Volver al índice

El tiempo y yo!

Siempre me pregunté qué influencia puede tener el tiempo en un profesional. En algunos casos contribuye en mejorar aquello que ha estudiado, mediante la aplicación de la experiencia y con cuya suma enriquece lo que aprendió. En otros casos, trae consigo aparejado no cubrir las necesidades que se han depositado en esos estudios y se transforma en un comerciante  que necesita recuperar ese tiempo invertido transformándolo en pesos. Es interesante valorar el tiempo invertido, no por nada es parte de nuestra vida, pero tampoco es una cuenta bancaria sedienta: dar para recibir -dicen- no al revés!

El tiempo bien aplicado transforma a las hechiceras en sacerdotisas y a los aprendices en sacerdotes, que aumentan su conocimiento con la experiencia de vida y lo brindan en el momento indicado; pero a otros, los convierte en verdaderos vendedores de fantasías y, en el peor de los casos, de quimeras a cambio del vil metal. No interesa como sino cuanto reciben.

En esta sección enumero qué fui incorporando y aprendiendo a nivel teórico-práctico  y también cómo lo apliqué y transmití a través del tiempo, pero el resultado de esta suma solo lo pueden decir aquellos que han hecho algún curso conmigo. Siempre es así, el valor final de algo siempre lo colocan aquellos que han sido parte de su aplicación. Por eso siempre se dice que no todo lo que reluce es oro y no todo lo que se dice que vale oro mantiene el brillo esperado.

ESTUDIOS

DOCENCIA

ESCRITOS

 EXPOSICIONES y CONGRESOS

RECONOC. y CREAC. DE ENTIDADES

Magiciencia

Promocionar tu página también

Por si alguien quiere saber, los invito a ver en qué invertí mi tiempo o sea… mi paso por el esoterimo.

labrujalilith@gmail.com

(arriba)